Acerca de DRW

¿Qué es Dónde Restaurant Week?

Dónde Restaurant Week es la oportunidad ideal para que los restaurantes de diferentes categorías de Cartagena de Indias se den a conocer a un público más amplio y deleiten paladares con diferentes platos, preparados por experimentados chefs.

Del 30 de noviembre al 9 de diciembre se realizará este festival gastronómico, en el que participarán restaurantes de Cartagena, con variados menús influenciados por lo mejor de la cocina internacional. Durante estos 10 días, los participantes le ofrecerán al público un menú para el almuerzo y cena de tres tiempos (con tres opciones cada uno), por valor de $35.000 COP y $55.000 COP con impuesto incluido. El servicio de propina en cada restaurante es voluntario, no está incluido en el precio de menú.

Incluye la alta cocina

Los restaurantes de alta cocina podrán establecer un valor distinto, pero especial, que invite a los comensales a disfrutar por $90.000 COP el almuerzo de tres tiempos y $120.000 COP la cena de tres tiempos.

Sobre Dónde

Dónde una marca del Periódico El Universal, es la guía líder en la ciudad de Cartagena y una autoridad en recomendaciones de cultura, entretenimiento, gastronomía, consumo y mucho más. Desarrollamos el sitio web de Dónde y su ecosistema digital, donde.co con la garantía de guiar a nuestra comunidad a dónde ir, dónde comer, dónde visitar, dónde alojarse, dónde comprar, dónde rumbear y dónde vivir experiencias asombrosas que hacen amar a La Heroica. donde.co está dirigida tanto a los visitantes como a los locales, llegando a más de un millón de visitantes únicos al año.

Nota: Precios de menús varían según cada restaurante. El Menú especial de Restaurant Week es válido para 1 persona, no aplica para compartir. Todos los valores con IVA incluido. El servicio de propina en cada restaurante es voluntario, no está incluido en el precio del menú.