Acerca de DRW

¿Qué es Dónde Restaurant Week?

Dónde Restaurant Week es la oportunidad ideal para que los restaurantes de diferentes categorías en Cartagena de Indias se den a conocer a un público más amplio, el cual se deleitará con exquisitos platos preparados por chefs experimentados.

Este festival gastronómico se realizará del 29 de noviembre al 8 de diciembre, y en él participarán restaurantes de Cartagena con variados menús influenciados por lo mejor de la cocina local e internacional. Durante estos 10 días, los participantes le ofrecerán al público un menú de tres tiempos para el almuerzo y la cena (con tres opciones cada uno), por valor de 36,000 COP, 56,000 COP y 89,000 COP, según el restaurante (impuesto incluido). El servicio de propina en cada restaurante es voluntario y no se incluye en el precio.

Sobre Dónde

Dónde, una marca del Periódico El Universal, es la guía líder en Cartagena de Indias y una autoridad en recomendaciones de turismo, cultura, entretenimiento, gastronomía, consumo y mucho más. Desarrollamos el sitio web de Dónde y su ecosistema digital (www.donde.co - @dondecartagena) con la garantía de compartir con nuestra comunidad información sobre experiencias y lugares a dónde ir, dónde comer, dónde visitar, dónde alojarse, dónde comprar, dónde rumbear y dónde vivir planes asombrosos que nos hacen amar La Heroica. Nuestras publicaciones, tanto impresas como digitales, están dirigidas a visitantes y locales por igual, llegando a más de un millón de visitantes únicos al año.

Nota: el precio de los platos varía según cada restaurante. El Menú especial de Dónde Restaurant Week es válido para 1 persona y no aplica para compartir. Todos los valores con impuesto incluido. El servicio de propina en cada restaurante es voluntario, no está incluido en el precio.