Restaurante Club de Pesca, participante de Dónde Restaurant Week 2019 en Cartagena

Club de Pesca

Almuerzo $89,000 (impuesto incluido)

El Restaurante Club de Pesca es un símbolo de identidad que caracteriza a Cartagena de Indias. Fundado en 1956, es uno de los restaurantes más tradicionales y famosos de la ciudad. Se destaca su entorno histórico y marino por su ubicación dentro de unas de las fortalezas militares de la colonia en la Bahía de Cartagena, el Fuerte de San Sebastián del Pastelillo. Presenta una cocina moderna, fresca y con ingredientes autóctonos de talla internacional. Cuenta también con una amplia selección de vinos chilenos, argentinos, italianos y españoles.

MENÚ ALMUERZO

Entrada

  • Ensalada de tomates: tomates del jardín, mézcla de lechugas, rúgula y espinaca, escabeche de mozzarella fresca y albahaca, confitura de tomate y perlas negras de balsámico.

Platos Fuertes

  • Filete de pescado albardado con tocineta crocante: 180 gr de filete, arroz cremoso de cebollas, puntas de espárragos, tomates cherry y cebollas caramelizadas.
  • Cubo de berenjena sobre risotto de limón y mézclum fresco.

Postre

  • Alegría: explosión de granos de milo tostado y anís, recubiertos de caramelo de panela, helado con vetas de arequipe y tejas de coco. 


Dirección Fuerte de San Sebastián del Pastelillo, Barrio Manga, Cll. 2 A # 16-18.

Horario

Lunes - Domingo: 12:00 m. a 3:00 p.m.

Hacer una reserva

*Al diligenciar este formulario autorizas a Editora del Mar S.A, para que haga uso de tu información de conformidad con las políticas de privacidad disponibles en https://goo.gl/pirbh5 y tratamiento de datos de conocimiento público en https://goo.gl/W1tGFH.